• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Ambit 2-S Graphite 200 Euros

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Marca: Suunto
Modelo: Ambit2S Graphite
Año de compra: 2014
Estado: Usado
Movimiento: Quartz recargable por USB
Caja (medidas): 49mm
Cristal: ?
Esfera: Positiva o negativa a elegir
Brazalete:
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? si
Precio: 200
¿Envío incluido? no
Forma de envío MRW


Chollo:

Vendo Suunto Ambit 2S Graphite, inmaculado sin un rasguño, como nuevo, reestreno.
NO incluye banda HR, tengo una, si la quieres lo hablamos, pero lo vendo tal cual me vino, sin banda hr.
Las características de este reloj no las voy a poner porque son infinitas. Preguntar a San Google o ver en web oficial suunto
Decir que tiene GPS y se pueden grabar eventos, yo lo he utilizado un par de veces para rodar con la moto, y nada más.
Luego se puede ver en la web la ruta realizada sobre mapa con infinidad de datos como velocidad altura, en fin.. datos pa aburrir.
Brújula 3d.....
En la web de movescout se puede configurar el reloj (por usb) personalizando pantallas etc, una verdadera delicia, ver fotos.

wGKnq1.jpg

Y5iSzi.jpg

q2pa07.jpg

anPiOW.jpg

eqCJeP.jpg

gt5KBu.jpg

tB5cZZ.jpg


No cambios.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie