• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto all black core alu

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
A la venta este suunto comprado el pasado mes de noviembre, pero como fue comprado sin probar pues eso estas cosas pasan, como dijo el amigo Pep "no hay feeling entre nosotros". Os pongo el enlace con la web oficial para que veais sus características. https://www.suunto.com/es-ES/Productos/Relojes-deportivos/Suunto-Core/Suunto-Core-Alu-Deep-Black/ . Reseñar que tiene muy pocas marcas de uso, fijaos en las fotos creo que sólo tiene una marquita encima de la S de star. Lo demás, nada que resaltar. es un reloj muy difícil de fotografiar, lo he dejado casi por imposible.... En fin pido por él 225 Euros con envío incluído. Me hago responsable de mis relojes, hasta que llegue a tu poder, como no debería ser de otra manera. Si hay algún problema deshacemos el trato y tan amigos. No puedo aceptar cambios ya que voy tras otra cosa. Gracias a todos por leer y a RE por supuesto por este espacio. Las marcas que se ven son de motas de polvo debería haberlo limpiado mejor ::blush::::blush::::blush:: como he dicho solo tiene una marquita, por lo demás esta en un estado casi nuevo.
 
Cambiado a un compañero del foro! Gracias RE por permitirnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie