• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo con calibre Swiss Made Buser 36 y caja de alumnio por 35 euretes

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros, saco a la venta este precioso y rarísimo reloj Swiss Made CC en su dial. He estado investigando y parece ser que no es ni Certina, ni Cyma, aunque nadie me lo ha asegurado, ni confirmado.

Porta un rarísimo movimiento de remonte manual suizo Buser 36 de 15 rubíes mejorado y personalizado con CC, en perfecto estado de marcha.

Tiene unas dimensiones de caja de 37 mm. y 38 mm. con corona, muy ponible. El material de la caja es de aluminio cepillado y tiene una marca en el asa superior derecha.

El dial tiene un precioso color amarillento en muy buenas condiciones y el plexi presenta ligeras rayitas que imagino podrán eliminarse con un buen pulido.

La correa es nueva y la tapa trasera es de acero inoxidable a presión en perfectas condiciones con el sello "aluminium" y su número de serie. Imagino que será de los primeros relojes que salieron al mercado con caja de aluminio.

No se incluye en el envío la caja que aparece en las fotografías y es de suponer que de esta pieza no poseo documentación :)

PRECIO: 35 € (el envío se realizará según considere el comprador). Otro regalazo.

Y ahora, algunas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y por último, la fotografía de rigor :D:

lostimage.jpg




Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
En cuestión de minutos, esta rarísima pieza se ha vendido. A la espera del pago.Muchas gracias al forero comprador y sobre todo a Relojes Especiales.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie