• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling extreme nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues saco a la vente este "PEKEÑIN" que vamos con sus 49mm de eso tiene poco. jaja
Es nuevo a estrenar con etiqueta coja y con el plástico de la tapa trasera y todo.
Las características son:
caja de acero de 49mm
resistente al agua a 100m
bisel con escala sexagesimal.
correa de caucho, con cierre de hebilla.
indicador de 24h
cristal Krysterna, resistente arañazos y roturas.
Movimiento de Cuarzo Citizen.
calendario con indicador de fecha y día de la semana.

bueno su pvp ronda los 725e aunque por internet me ha parecido ver alguna oferta de 550e o similares, yo sin extrenar con todo el set completo y envío por mensajería 24h solo península, y sin seguro si se quiere a cargo del comprador lo vendo por 325e.
Saludos a todos por llegar hasta aquí y ahora las fotos, espero que salga algún interesado y contacto por privado.
pido disculpas por las fotos pero el sistema no me deja subir las de mas calidad no se pq, el que las kieras que me las pida por privado y se las envío por mail o whatsapp.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0208.jpg
    DSC_0208.jpg
    50,4 KB · Visitas: 1.645
  • DSC_0207.jpg
    DSC_0207.jpg
    59,9 KB · Visitas: 1.757
  • DSC_0206.jpg
    DSC_0206.jpg
    50,2 KB · Visitas: 1.842
  • DSC_0203.jpg
    DSC_0203.jpg
    36,2 KB · Visitas: 3.717
bueno pues tras un mes con el en venta lo subo a ver si hay mas suerte ahora que ya estamos casi en navidad, sigue sin usarse por lo tanto en perfecto estado.
 
bueno pasado un mes lo subo y lo rebajo a 300eurillos a ver si alguien se anima, saludos y gracias a todos y al foro
 
bueno pues otra subida mas con otra pequeña rebaja esta vez a 280e. a ver si hay suerte
 
bueno tras otro mes otra subida y otra rebaja 250e. saludos
 
pasado el tiempo de rigor lo vuelvo a subir, sigue sin uso y en su casa y a un precio de escandalo, lo rebajo a 230e sino se vende en ese precio pues se queda en casa.
 
ultima subida y ultima rebaja 210e mas envío sino a la caja sigue sin estrenar.
 
bueno pasado unos meses vuelvo a subirlo, sigue en su caja y sin nada de uso, lo bajo a 190e portes a cargo del comprador, saludos a todos los interesados
 
arriba de nuevo

pasado un tiempo sigue sin encontrar dueño así que le doy otra oportunidad a ver si alguien se anima con este monstruo de reloj y no por feo sino por tamaño jajaj
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0501.jpg
    DSC_0501.jpg
    32,6 KB · Visitas: 345
  • #10
vendido fuera del foro se puede cerrar el hilo, gracias a FCV, y a los administradores por el servicio que nos proporcionan
 
Atrás
Arriba Pie