• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

DSC_0142_zps479c3801.jpg


Saco para cambio este mítico Poljot Strela.

Todo un clásico, calibre 3133 de carga manual. Tamaño de 39mm sin coronas y 19 entre asas. Un reloj que por diseño parece mayor de lo que es.

Me gustaría recalcar que en la función de crono, el contador de minutos avanza 5-6sg antes de que la trotadora pase por el 12. Nunca me preocupé de esto, y preferí no abrirlo para ello. Por lo demás sin marcas reseñables, y reseteando perfectamente a 0. Se entrega con garantía ya caducada en Enero de este mismo año, almohadilla y estuche.

P3170012_zpsb59d8f5f.jpg


P3170008-1_zpsbbcb50dc.jpg


Precio estimado:350€

Mis preferencias, pues relojes de entre 36 42mm. No clásicos, y automáticos (aunque no hago ascos a nada manual, o cuarzo). Siempre relojes del mismo valor que el mío, o más (no me importaría poner algo de dinero) y poco más... Ah! Si sale un Aerospace + pasta a favor del comprador de los míos sería la releche bendita
D.jpg


Pues eso, abierto estoy.

Abrazos.

PD: Se podría cambiar este + el Caravelle que tengo a la venta por un mismo reloj que me ofrezcáis, aunque yo tengo que aportar algo de dinero.
 
Lo retiro de la venta. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie