• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi Strela 204. Poco hay que decir de este reloj ya que hay literatura de sobra.
39mm sin contar coronas, cristal de plexi y una esfera que enamora (te puedes pasar un buen rato contemplandola).

Se lo compre no hace mucho al compañero Nicolamilton https://relojes-especiales.com/threads/strela-204-con-correa-artesanal-exclusiva.278277/ pero tras probármelo no hemos sintonizado, así que no he llegado ni a ponérmelo.
Se entregaría con la correa artesanal que aparece en la foto, se trata de una correa con labrado para este reloj.

lo dejaría en 380 euros puesto en casa por mensajeria 48 horas o correo certificado como se prefiera.
No me interesa ningún cambio ya que lo que quiero es reducir la caja. Pues venga para el primero que me diga algo en firme como "me lo quedo" o "pásame los datos para la transfe"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias y un saludo a todos. :ok::

Disculpas con la caraja se me pasó esta foto:

lostimage.jpg


Disculpas a los moderadores y a todos vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Otro que se va. Ya está vendido, como siempre gracias al foro y al forero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie