• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA Partitio como nuevo

E

ENKI

Visitante
Buenas tardes.

Recientemente he adquirido una pieza que me ha hecho replantearme mi enfoque, de modo que casi toda mi colección pasará por este foro a razón de dos piezas al mes.

El primero es este Stowa Partitio comprado en julio de 2013 (y por tanto en garantía).

Lo he usado muy poco (dudo que haya llegado a ponérmelo cinco veces) y no tiene marcas de ningún tipo.

Como suele decirse por estos lares, está de absoluto reestreno.

Su precio es 500 euros.

Envío por correo asegurado por cuenta del comprador (naturalmente, yo me hago responsable del reloj hasta que llega a tus manos).

Por favor, no me hagáis ofertas por debajo de ese precio.

Todas las consultas son bienvenidas.

Saludos.



IMG_5258.jpgIMG_5299.jpgIMG_5262.jpgIMG_5263.jpgIMG_5302.jpg
 
Como ya iba siendo hora de subir este anuncio, aprovecho para poner algunas fotos nuevas. Saludos.





025_zps574131f4.jpg



028_zpsae6bd6d8.jpg



010_zps3146feb9.jpg



004_zps15b94ad2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie