• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa flieger no logo COSC

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si a la tercera va la vencida, pongo en venta mi Stowa flieger ya que desde que lo tengo apenas me lo he puesto un par de veces, ya sabeis todos las caracteristicas de ésta pieza pero para los olvidadizos os pongo link con las mismas

lostlink.jpg


Por supuesto el reloj está impoluto y viene con su caja metalica, certificado COSC, correa de Jacobo al 90% (una pasada, creedme), milanesa Stowa sin usar, todos los papeles y factura de Julio/2010, en fin con todo como debe ser, el precio de todo el conjunto lo dejo en 700 euros y ya sabeis lo que tarda nuestro amigo Jörg Schauer en enviar sus piezas, por supuesto sin ningún tipo de descuento, ahi van unas malas (como siempre) fotos que incluyen la famosísima nota manuscrita con mi nick y la fecha en que se han hecho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier duda por MP, un saludo para todos y gracias por leer.
 
Reloj vendido
 
Atrás
Arriba Pie