• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA flieger

jero

jero

De la casa
Sin verificar
hola a todos,
pues por motivos estrictamente económicos saco a la venta mi STOWA FLIEGER 2801-2, no logo, no date.
el reloj fue comprado por mi a través de la web de la propia marca (con su consabido periodo de espera) hace menos de dos años, por lo que aun le queda algo de la garantía de la propia marca, hasta julio de 2014.
para los que no lo conozcan, aquí van alguna de sus características:

caja de acero cepillado de 40 mms. (aunque por la ausencia de bisel parece más grande).
calibre de carga manual (es una delicia darle cuerda) 2801-2.
Cristal de zafiro.
superluminova C3.
trasera vista a través de zafiro para su precioso calibre decorado.
ancho entre asas de 20 mms. y correa de piel marrón con sus remaches típicos de piloto.

A destacar su excepcional estado (lo he usado muy poco) y sus preciosas agujas azuladas.
le pongo un precio de 650 €. por favor, no me ofrezcáis cambios, pues necesito recuperarme de la ultima pieza adquirida.
Prefiero entrega en mano en Madrid y alrededores o en Almería.

Si estáis interesados, ya sabéis, privado al canto.

1etiqueta_zps5fff435a.jpg


2caja_zpscd08318e.jpg


8general_zps9228f20c.jpg


3caja_zps318258c3.jpg


9hebilla_zps572f8a9e.jpg


5trasera_zps1fc20fa7.jpg


10general_zpsfc7597ef.jpg


4general_zps9e703a8a.jpg


6trasera_zps7e93f9f1.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí, y en especial al foro por este espacio,
saludos a todos,

jero
 
a falta del envío, reloj vendido a un fabuloso forero.
gracias al foro por este espacio y al forero por la adquisición,
saludos a todos!
 
Atrás
Arriba Pie