• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA antea

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco para cambio este precioso stowa antea museum.
Características:
  • Caja de acero pulido de 39mm en un estado mpecable, sin marca alguna en las aristas (ver fotos).
  • Preciosa esfera y datario en color crema.
  • Correa de cuero (20mm entre asas) con ardillón firmado por stowa.
  • WR 5 atmosferas.
  • Cristal de zafiro.
  • Maquinaria eta 2824-2. Está excepcicionalmente ajustada, en más 2 segundos diarios en la muñeca.
dscn3273l.jpg

dscn3272j.jpg

dscn3275w.jpg

dscn3276g.jpg

dscn3277i.jpg

Insisto en que el estado del reloj es practicamente impecable, tanto estético como de funcionamiento.
La correa está casi nueva.
El reloj viene con su caja y documentación así como con las postales que entregaba Jorg Shauer en el pack.
No tengo foto de ambos juntos pero la caja de este y del nomos tangomat son idénticas.
Un reloj precioso discreto y atemporal con un tamaño perfecto :ok:: .

Busco un reloj deportivo y en esta ocasión me da igual poner que recibir dinero si hubiera que hacer ajustes.
Gracias por leerlo y estoy a vuestra disposición!
 
Ya tiene nuevo dueño que lo disfrute.
Muchas gracias al foro y a todos los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie