• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa airman

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
STOWA AIRMAN Manual sin Logo Serie " Made in Germany".

El reloj está como nuevo y en garantía. No tiene ni una sola marca, ni rayita ni nada de nada. Está inmaculado e impoluto, de re-estreno absoluto. Su correa original, que es la gris que monta en las fotos, está nueva porque no se ha usado. Va con todo su set completo: caja de carton exterior, la metálica interior, bolsita de piel de Stowa, documentación y garantía.

Es un Stowa especial porque pertenece a la serie "Made in Germany" en referencia a que este tipo de reloj lleva en su esfera sin logo, a las 6 esa leyenda, cuando lo normal es que no la lleven. La serie fue cortísima y únicamente bajo pedido. Hoy por hoy es muy difícil de conseguir y más en estado de re-estreno.

Alguna de sus características son:

- Calibre de remonte manual 2801, muy exacto. Es una delicia darle cuerda.
- Caja de acero cepillado de 40mm., fondo ciego y 50m WR.- Cristal de zafiro, esfera sin logo y agujas negras recubiertas de Superluminova al igual que los índices.

Precio: 610€ (envío MRW incluido)


Lo compré hace poco a un patrocinador del foro y desde entonces no me lo he puesto, os dejo el enlace del anuncio: https://relojes-especiales.com/thre...logo-serie-made-in-germany-como-nuevo.250253/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



-------------------------------------------------------------------------------



Cualquier cosa por MP ó
ignacius_28 @ hotmail.com
(todo junto)

Muchas gracias por mirar y a RE por el espacio.

Un saludo,
Ignacio

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie