• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Pilot Nav-Buhr 44 mm ¡Semi-nuevo!

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Steinhart Pilot Nav-urh comprado hace 2 meses.El reloj tiene 44mm de diametro,con dial Type A, movimiento Unitas Swiss Made 6497, cristal de zafiro y la tipicas correa que traen estos monelos que esta nueva. El reloj tiene una macha casi Cosc y esta impecable por no decir nuevo ya que no tiene ni las mas minima marca.Lo vento por que al ser de 44 mm no me hago a él me resulta muy grande. El reloj va acompañedo de sus cajas, papeles y garantias de la que le quedan 22 meses.

El precio que le pongo es de 320 euros un precio interesante, para un reloj que tiene dos meses, que no ha salido de casa y teniento en cuenta que nuevo sale por 370 euros asi que te ahorras 50 euros, envio preferiblemente por Mrw, aunque cono sera a cargo del comprador, sera este quien diga como lo quiera recibir. Como siempre dudas ofertas y demas consultas por favor por privado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido se va para cordoba....
 
Atrás
Arriba Pie