• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART ODISEA L2 (muuuuchas fotos)

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s:

Yo que NUNCA he vendido un reloj, pues aquí esta el primero :)

Se trata del archiconocido en el foro STEINHART ODISEA L2. Se lo compré a un forero hace un tiempo y no me lo he puesto NUNCA 8o

Ya sabéis como va este foro, te metes, lees, te picas y al final......cayó el STEIHART, la verdad es que me gusta mucho, pero al tener bastantes piezas más, no me los puedo poner todos :-((

Por lo tanto, el reloj esta INMACULADO, impecable, sólo lo he sacado y me lo he puesto en la muñeca para hacerle las fotos de este anuncio. Todos sabemos que es una edición limitada de 210 piezas que se hizo para el foro y por lo tanto sólo aparecen los que salgan en el foro



Bueno, pasamos a las características técnicas:


Movimiento:
ETA 2893-2 con parada de segundero. Admite remonte manual

Caja:
42 mm. de diámetro (46 mm. con corona)
13´2mm. de grosor
Acero 316L
Combinado de pulido y cepillado

Armis:
Acero cepillado. Eslabones macizos y atornillados. Cierre desplegable macizo

Corona: Roscada con logo del fabricante

Bisel: Cerámico, giratorio unidireccional con 120 clics

Cristal:
Zafino plano de 4 mm. de grosor con tratamiento antireflejos en la cara interna

Calendario: Día del mes a las 4 y media con fondo negro

Sumergible:
300 metros

Otros: Función GMT y Superluminova

Pieza: Número 56/210



Por cierto, ni que decir tiene, que tiene la dotación completa: caja, papeles, correa de caucho (sin estrenar), eslabones sobrantes del armis

Y ahora os paso unas cuantas fotos del reloj para que veáis su impresionante estado 8o 8o



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Preciooo??


Pues por 450 € lo tienes en tu casa (con portes pagados) para disfrutarlo este verano :)

Por favor, NO me hagáis ofertas ridículas, tenemos crisis, pero no os paséis de listos :whist:: ;-) afortunadamente, tampoco necesito la pasta, pero como no lo uso, lo saco para que lo disfrute otro :ok::

Cualquier duda, pregunta, petición, crítica....... ponéis un privado y solucionado :D Contesto a todo@s

Muchas gracias a tod@s y disfrutar de el verano :Cheers:
[/SIZE]

Hola de nuevo:

Olvidé comentar que NO estoy interesado en ningún tipo de cambio :pardon:

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a tod@s
A falta de formalizar el pago, el reloj se va para Alicante :clap:

Agradecer a todos los que me han contactado interesándose por el reloj y especialmente a "Johann" que se le escapó por muy poco. He contestado los mails por orden de entrada y nuestro compañero "Johann" me contactó 39 minutos más tarde.
Lo siento de veras :pardon:

Saludos a tod@s :ok::
 
Atrás
Arriba Pie