• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Odisea del Foro nº 205

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Ofrezco para cambios mi Odisea nº 205, el reloj se encuentra en un estado de muy bueno a impecable, solo tiene unos pelillos en el cierre como se puede ver en la foto correspondiente, el reloj casi no ha sido usado por lo que al final lo cambio.

Marca: Steinhart
Modelo: Odisea
Movimiento: automático suizo Eta 2893-2 con función GMT
Tamaño: 41 mm sin la corona

El reloj se entrega con toda la dotación, es decir con su armis, su caucho y su correa de cuero Azul.

Para cambios no descarto nada, aunque me gustaría algún Certina DS-Prince, algún Citizen Pilot o Super Pilot, un Tissot T-Touch, Un Hamilton Khaki GMT...............no os corteís......por supuesto ajustariamos las posibles diferencias.

No estoy muy interesado en venta, aunque si no surgiera ningún cambio exitoso el precio que le pongo es de 375 €, ya se que en el foro se han vendido unidades más baratas, pero este está en un estado de reestreno.

Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los posibles interesados.

Y ahora las mejorables fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
A falta de realizar el intercambio, el reloj ha sido cambiado a un estupendo forero, muchas gracias de verdad a los educadísimos y estupendos foreros que se han interesado. Hasta ahora no había vendido ni cambiado ninguna pieza , pero empiezo a constatar el porqué tanta gente dice lo de que lo mejor del foro no son los relojes.....y mira que son buenos.

GRACIAS !!!
 
Atrás
Arriba Pie