• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Odisea con menos de dos semanas de uso por 320 euros

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
INTRODUCCIÓN

Pongo a la venta este fantástico Steninhart Odisea, uno de los iconos del foro, comprado hace un par de semanas a uno de los 210 propietarios originales (aquí su anuncio de hace sólo unos días). El precio era magnífico así que me lancé sin pensarlo demasiado. El reloj tiene una semana de uso por su anterior propietario y un par de días más que lo he tenido puesto por casa, preguntándome por qué esa preciosidad de reloj que cumple con todo lo que se puede pedir por ese precio, no terminaba de verse bien en mi muñeca. Sinceramente, creo que no soy de divers (me hago mayor y voy tirando hacia lo clásico).

lostimage.jpg


El reloj es un bombón que cuenta con el valor añadido de ser una edición limitada no reeditable creada por y para los foreros. Es posible que algún nuevo miembro no conozca bien la historia de este reloj: en este caso, puede visitar su subforo y leer algunas maravillosas revisiones aquí.

CARACTERÍSTICAS

Movimiento: ETA 2893-2. Automático con parada de segundero. Admite remote manual. Función GMT.
Caja, tamaño y material: 42mm de diámetro (46mm con corona) y 13,2mm de grosor. Acero 316L combinando pulido y cepillado. Ancho entre asas: 22mm.
Armis: acero cepillado. Eslabones macizos (incluyendo los eslabones finales) y atornillados. El cierre tiene la firma de la marca. La pieza desplegables del mecanismo del cierre es también maciza, nada de chapitas.
Corona: roscada con logo del fabricante.
Bisel: cerámico, giratorio unidireccional de 120 clics.
Cristal: zafiro plano de 4mm de grosor con tratamiento AR en la cara interna
Calendario: día del mes a las cuatro y media con fondo negro.
Sumergible: 300 metros
Otros: función GMT. Superluminova.

lostimage.jpg


ESTADO

El reloj se encuentra en un estado magnífico. Caja, cristal, bisel... impecables. Típicos pelillos en el armis, un poco más visibles en el cierre (ver fotos). Por cierto, que las fotos son enormes y cercanas y cantan pelusillas y huellas. Se ve todo muy exagerado, pero en este tema más vale pecar por exceso que por defecto. Como he dicho en la introducción, el reloj tiene una semana de uso por su primer propietario y ha estado en mi muñeca un par de días sin salir siquiera de casa, viendo si se quedaba o salía. De marcha, va de lujo: para este anuncio he comprobado que en 24 horas ha ganado entre 3 y 4 segundos, estando en su caja. Con él puesto creo que la ganancia era aún menor. Vamos, que está ajustadísimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DOTACIÓN

La dotación es completa: caja de cartón blanca exterior. Papel cebolla blanco (creo que se llama así) que protege la caja interior en símil piel. Papeles, tres eslabones sobrantes (no salen en la foto pero están ahí). También se incluye una correa de caucho que venía como dotación completamente nueva y que nunca se le ha puesto al reloj.

lostimage.jpg


CONDICIONES

Vendo el reloj por algo menos de lo que me costó aunque sólo han pasado un par de semanas. El precio del reloj es de 320 euros si vienes a recogerlo en mano (estoy en la zona norte de Madrid capital). También lo envío ASEGURADO por Postal Express. El coste del envío se sumaría a los 320 euros (por lo visto en la página de Correos, oscila entre los 15 y los 20 euros según la provincia de destino. Lo veríamos en su momento).

El pago sería por transferencia bancaria a mi número de cuenta y me comprometo a enviar el reloj el mismo día en que se verifique la transferencia. No quiero cambios, básicamente porque no se ni lo que quiero y me voy a pensar mucho mejor mi próxima compra.

Ofrezco total seriedad. Contesto a todos los privados con rapidez. Muchas gracias a todos por interesaros y al foro por este magnífico escaparate que nos presta.

lostimage.jpg
 
A falta de confirmación de pago, el reloj se ha vendido en tiempo récord. Muchas gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie