• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Military

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Steinhart
Modelo:Ocean Vintage Military
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 2824-2 Swiss Made
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Zafiro Antireflejos
Esfera:Negra
Brazalete:Armis c/ tornillos
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)290
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoSEUR/MRW 24H




























Pues vendo esta pieza, muy conocida por todos en un estado de autentico reestreno comprada en Diciembre/13 posee todos los embalajes, caja de carton externa, caja de piel, eslabones sobrantes, garantía sellada y factura original de compra.
El reloj no tiene la más mínima marca ni en el cristal, ni bisel ni armis, me lo habré puesto 4-5 veces como mucho y es que ahora me lo veo un poco grande y no le doy mucho uso.
Ahora unas fotos.

 
Perdón, con el nuevo formato de anuncio que no conocía se me ha olvidado indicar, que no busco cambios para esta pieza.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo.
 
Reloj vendido a los pocos minutos de poner el anuncio a un magnífico compañero del foro.
Espero que lo disfrute.
Gracias, así da gusto hacer tratos.
 
Atrás
Arriba Pie