• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Military

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez, compañeros. Saco el último a la palestra...:(::cry:: En este caso, se trata de un fantástico Steinhart Ocean Vintage Military. Un reloj homenaje al Rolex military que en su día existió. Es un diver water resistant 300m., con zafiro "abombado", armis macizo, y un lumen fantástico tanto en agujas como en índices. No lleva "datario":clap:, y actualmente creo que se encuentra "fuera de stock o descatalogado" en la web de Steinhart. Su estado es buenísimo, solo tiene "micropelillos" en el cierre del armis, y alguno más por el armis, pero nada grave. Se entregaría completo, con sus cajas, papeles, garantía (en abril hará un año, por lo que está en garantía hasta abril del 2014), etc... Ahora, unas malas fotos, para no variar...:whist:::pardon:

Se me olvidaba comentar que ahora lo tengo con una zulú color tierra, que no entra en el "lote".

CIMG2037_zps6f0a04c7.jpg


CIMG2030_zpsdcbf729d.jpg


CIMG2026_zps6edca5e5.jpg


Siento la calidad de las fotos, pero ni la cámara ni el fotógrafo dán para más...::bash::

El precio de este fantástico reloj, es de 300 euros puesto en casa por correo certificado, incluído en el precio, a la península y sin asegurar. Cualquier otro tipo de envío o destino irá por cuenta del comprador.

Dudas, consultas y contactos, por privado. NO QUIERO CAMBIOS. Un saludo, y gracias a todos por leer.
 
Este también se ha vendido rapidísimo. Gracias al foro, y al simpático compañero que se lo ha quedado.

Ya solo me queda en venta el Tissot PRS516.
 
Atrás
Arriba Pie