• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Miiltary (nueva versión) totamente nuevo a estrenar.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca:
Modelo:
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío
Steinhart
Ocean Vintage Military (nueva versión)
2014 (llegó ayer...:D)
totalmente nuevo


automático, 2824-2
42mm
Zafiro domed
negra envejecida (grisácea)
acero








340

MRW, sin asegurar y a la península (cualquier otro destino o forma de envío, por cuenta del comprador.





Me llegó ayer a las seis de la tarde, le quité los plásticos para ajustarle el armis, y con las mismas, lo volví a meter en la caja y decidí venderlo...
sweat.jpg
Ya compré en cierta ocasión la versión anterior, y me duró un día también
ouch.jpg
No sé que tiene este reloj, que en fotos me encanta, pero cuando lo tengo en la mano...
ah.jpg


Bueno, al lío... El reloj está totalmente nuevo, a estrenar y lógicamente, completo de dotación y con su garantía.

Os pongo una fotillo por si hay algún despistado que no sabe de que reloj hablo, y no pongo más, porque como digo, el estado del reloj es inmaculado:

DSC_0730_zpsef9c59e5.jpg


Para las características, os dejo enlace de la web, donde podréis ver las cosas mejor que si las explico yo...

lostlink.jpg


Como curiosidad, decir que hay un par de diferencias (que yo haya notado) con la versión anterior... Ya no pone en el dial la tontería de 200m. como en el reloj al que homenajea, sino que pone 300m. que es la resistencia real de este reloj. Y el dial ya no es tan negro como antes, según la marca, ahora es como envejecido... es más grisáceo. En la foto no se aprecia, pero en la web tenéis fotos.

Respecto al precio, teniendo en cuenta que el reloj está totalmente nuevo, y que en su web sale a 365 euros incluyendo el transporte, yo os lo dejo en 340 euros con envío incluído a la península por MRW, sin asegurar. Cualquier duda, consulta o contacto, por privado. El reloj lo enviaré en cuanto tenga constancia del ingreso en mi cuenta del dinero. Pago solo por transferencia, o por paypal como regalo. El reloj será para el primero que me pida datos bancarios para el pago. Si al recibir el reloj, el mismo no se encontrará en el estado descrito en este artículo (cosa totalmente imposible...
coool.jpg
), tendrás 24 horas para hacérmelo saber y proceder a la devolución. Devolveré todo el dinero, una vez revisado el reloj. Los gastos de envío de la devolución irán a tu cargo.

Gracias a todos por leer. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie