• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Vintage - nov-2015 - 420 EUR

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Para hacer caja e ir a por una pieza de caza mayor, me veo obligado a poner a la venta mi Steinhart Ocean One Vintage, comprado por mí en la web de la firma en el pasado mes de octubre de 2015. EMHO, este reloj es el reloj más bonito que tiene Steinhart. Aunque lo compré en octubre, creo recordar que llegó a principios de noviembre, por lo que la garantía viene con fecha NOV-2015.

El reloj se ha utilizado muy poco, pues además de que se compró hace sólo un par de meses, los suelo rotar con bastante frecuencia. A pesar del poco uso, este reloj tiene los inevitables pelillos en el cierre del armis... Además, tiene un microarañazo en una de las asas y que a simple vista no se ve. Aún así, he conseguido sacarle en las fotos.

Como es lógico; conservo absolutamente todo: ticket de compra, documentación, cajas, eslabones sobrantes etc etc. Al comprador no le enviaré la factura de compra; pues se emitió a minombre y por tanto aparecen en ella todos mis datos personales y prefiero no distribuirlos, pues ya sabemos la de "saltos" que dan los relojes... ;-) Si fuera necesario hacer uso de la garantía que ofrece Steinhart, con la tarjeta de garantía proporcionada es suficiente.

Esta pieza cuesta en la web de la marca 505 con el envío. El precio que yo le pongo es de 420 euros con el envío incluido. Este precio no es un chollazo, pero creo que es una buena oportunidad para hacerse con esta pieza ahorrándose una cantidad y sin esperas.

Para esta pieza no quiero cambios, pues como he dicho estoy haciendo caja para una de gran envergadura; gracias. Pego a continuación la tabla de rigor:

Marca: Steinhart.
Modelo: Ocean One Vintage.
Año de compra: oct-2015; garantía sellada a nov-2015
Estado: Usado.
Movimiento:Automático ETA 2824-2.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Armis acero.
Estuche: Sí.
Documentación: Sí.
Garantía vigente: Sí.
Precio: 420 euros.
Envío: Incluido. (o entrega en Madrid)
Forma de envío: Correo certificado.


Y para terminar, cuelgo 12 fotografías del reloj. Para cualquier duda que os pudiera surgir, contactar conmigo por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y como no, al equipo de RE por ofrecernos esta plataforma.
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido.

Muchas gracias al equipo de RE y en especial al forero que lo ha adoptado.
 
Atrás
Arriba Pie