• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart océan one GMT

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Pues como están llegando nuevos miembros a la familia alguno tiene que salir, y para ello pongo en venta a un recién llegado, ya que todavía no me ha dado tiempo a cogerle cariño.
Se trata de un diver con función GMT y cuyas principales características son:

Caja de 42 mm sin corona
Corona roscada
GMT
Cristal de zafiro
Movimiento automático ETA 2893
Fondo roscado y grabado
Wr 300
Armys de acero completo y cierre de seguridad

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podéis ver, tengo el pack completo, con sus cajas, papeles y garantía (caducada) , eslabones sobrantes, etc ...

Además de ello, doy la opción de adquirir como extras dos natos y una correa de piel tipo racing que me quedan al reloj de maravilla. Las natos son totalmente nuevas y la correa de piel sólo ha sido usada una sola vez.

El precio para el kit completo que habéis visto, incluyendo las correas extras, sería de 315 € (envío no incluido).
El precio de todo el pack pero sin incluir las natos y la correa de piel sería de 300 € (envío no incluido)

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y personas por las fotos que las he sacado con el aifon ;-))


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Adjudicado !!! Vendido en segundos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie