• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav B-Uhr 44 Handwinding

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Pongo el Link de la pagina, el cual por el momento se encuentra agotado:

lostlink.jpg



--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Steinhart
Modelo:Nav B-Uhr 44 Handwinding
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado 9.5/10
Movimiento:Cuerda Manual
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel, no original
¿Estuche? s/nSi, Caja Blanca Cartón y Negra Piel
¿Documentación? s/nSi, completa
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)350 Euros
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoA elección del comprador

Vendo este precioso Steinhart Nav B-Uhr 44 Handwinding, solo dos puestas (no la de mi padre ni mi abuelo) tiene todavía el plástico protector del frente, me encanta, la maquinaria va excelente, este y mi Alexander Shorokoff son de lo mas exactos, ya que anda entre 1 y 2 segundos al día, verificado con mi G-Shock.
El reloj no tiene absolutamente ninguna marca, solo hago mención de que le cambie la correa original ya que no me gustaba y esta la use en mi edición de aniversario, le puse una, que EMHO es mucho mejor.


DSC04001.jpg


DSC03995.jpg

DSC03992.jpg

Si requieren mas fotos sigo a sus ordenes.
Saludos



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdonen la tardanza pero con todo lo que traigo encima, ando como loco, muchas propuestas de cambio pero nada de Efectivo.

320 Euros para el mas rápido y el envió a cargo del comprador, sigue guardado sin poder ver el sol y eso si es un delito.
Saludos desde México.
 
Atrás
Arriba Pie