• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart nav b-uhr 44 handwinding

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para que entren unos tienen que salir otros. En este caso es un Steinhart Pilot Nav B-Uhr, con movimiento Unitas 6497, es decir, de remonte manual, cristal de zafiro con antirreflejos por ambos lados, maquinaria vista y 44 mm. de diámetro. El reloj lo compré en enero de este año por lo que está de completo reestreno (incluso conserva el plástico protector), sólo me lo he puesto durante una hora en casa para comprobar si la corona, al ser de tipo diamante, molestaba en la mano, tengo que decir que para nada. El precio de venta de Steinhart incluido transporte es de 385 euros, yo lo pongo a la venta por 310 euros puesto en casa con envío por correo certificado. Atenderé a los privados hasta que se produzca la venta. Si al recibir el reloj, no está en las condiciones comentadas, devuelvo el dinero incluido el coste de devolución. Dejo una foto y el link de Steinhart para ver las condiciones en detalle.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a falta de pago.
 
Atrás
Arriba Pie