• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Chrono Nav II con armix, en garantía

AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Debido a una re-estructuración de la colección saco a la venta este maravilloso Steinhart Nav Chrono II, que nada más que me ha dado alegrías. La maquinaría es una Valjoux 7750, y de marcha anda muy bien +4/5 seg día.

El reloj está comprado en Noviembre de 2014, con lo que aún le queda más de un año de garantía, y su estado es muy bueno ( a las pruebas me remito :D ). El reloj viene con armix( y todos sus eslabones) original Steinhart pilot, y lo acompaña una magnífica correa a estrenar con su correspondiente cierre deplo de la marca.

Adjunto ficha y fotos

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Steinhart
Modelo:Nav II Chrono
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Valjoux 7750
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro con Ar y mineral en la trasera
Esfera:Negra con agujas azules esmeriladas
Brazalete:Acero, y piel
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)690
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío




























Para el envío se vería sobre la marcha, pero doy prioridad a entrega en mano en Madrid y alrededores, las cañas las pago yo :D

No me interesan cambios, y el precio creo que ya es bastante ajustado.

Afotos:

eUIZI1Ul.jpg


f56UXmel.jpg


rUngcOpl.jpg


o4RZUlwl.jpg


l16ZsnBl.jpg


oEiv2BOl.jpg


uB0IUP5l.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor vuelvo a subir este magnífico reloj, no me lo he puesto desde que hice las fotos, le hago una rebaja de 90 euretes, con lo que lo dejo en EUR 600, no negociables, recuerdo que aún le queda más de un año de garantía, concretamente 14 meses
 
Atrás
Arriba Pie