• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart B-Uhr 44 Type A, con plexi.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Vendo este Flieger. Podeis ver todas sus características, así como su PVP (pese a que ahora mismo está fuera de stock- en la web de Steinhart :

lostlink.jpg


Para que este reloj se asemejara lo más posible a sus homenajeados relojes de piloto de los años 40 y adquiriera mayor aire vintage, decidí cambiar el zafiro plano que trae por un plexi abombado, tal como podéis ver en este hilo. También se le sustituyó la corona de serie por una de cebolla, más propia. Por supuesto el zafiro de serie y su junta es enviado con el reloj.

https://relojes-especiales.com/thre...ieger-steinhart-b-uhr-baumuster-a-y-b.144502/

Acabo de repasar el reloj con lupa y se encuentra en un estado óptimo, únicamente el fondo presenta los arañazos propios de dejarlo descansar sobre el escritorio o la mesilla. Ni el plexi ni la caja presentan daños o arañazos. La correa apenas presenta marcas de uso.
Las fotos bonitas podeis verlas en el post que os he anexado. El estado salvo los mencionados arañazos del fondo no ha variado.
Os pongo tres fotos más tomadas ahora, con el preceptivo nombre y fecha.

P1000200.jpg


P1000202.jpg


P1000203.jpg


El reloj se entrega con su estuche y librito de instrucciones y garantía -ya vencida-
Vendo por 290 €, gastos de envío por MRW a península incluidos. Por supuesto me responsabilizo de que llegue, como no puede ser de otra manera.
No admito el llamado "sistema Cabanillas". Es decir, que no admito una devolución por un "no me gusta" "una vez visto me parece muy grande" etc.
Entrega en mano en Madrid. Envío previo pago por transferencia.
No me interesan cambios.

Cualquier cosa, por privado.
Un cordial saludo,
Javier.
 
Atrás
Arriba Pie