• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Apollon + correa artesanal del maestro Jacobo con hebilla de bronze

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, por falta de uso :cool: y porque quiero comprarme un objetivo para mi nueva Canon :D vendo mi Steinhart Apollon + correa artesanal del maestro Jacobo con hebilla de bronze de rolko :drool: , no hace falta decir que esta impoluto y prueba de ello es que la etiqueta de la trasera la tiene puesta y no esta desgastada (me lo he puesto en dos quedadas de foreros y poco mas), tiene toda la equipación en perfecto estado, bueno la caja esterior de carton esta tal y como llego abierta por un lado (no se si es asi o si vino rota) en la primera foto que pongo podeis ver este detalle, el precio que le pongo al conjunto es de 550€ con preferencia de trato en mano en Madrid (las cañas las pago yo), aunque envio a toda España por el metodo que el comprador prefiera y siempre a cargo del mismo...
el precio aunque parezca alto esta bastante ajustado para el estado del reloj y no voy a contestar correos con ofertas a la baja (al alza las leo todas :D) y de momento tampoco quiero cambios
gracias a todos

las fotos, si nececitais alguna mas me las podeis pedir por privado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD. la patina del bisel y de la hebilla de bronze cada vez estan mas bonitas
 
Ajuste de precio 530€ (reloj 420€ + correa 110€), tambien podria admitir un cambio con el STEINHART "Ocean vintage GMT" pero este cambio seria solo por el reloj sin la correa de Jacobo
 
Ajuste de precio 500€ (reloj 400€ + correa 100€), tambien podria admitir un cambio con el Crepas Legran en perfecto estado ajustando yo la diferencia
 
hola a todos, por falta de uso :cool: y porque quiero comprarme un objetivo para mi nueva Canon :D vendo mi Steinhart Apollon + correa artesanal del maestro Jacobo con hebilla de bronze de rolko :drool: , no hace falta decir que esta impoluto y prueba de ello es que la etiqueta de la trasera la tiene puesta y no esta desgastada (me lo he puesto en dos quedadas de foreros y poco mas), tiene toda la equipación en perfecto estado, bueno la caja esterior de carton esta tal y como llego abierta por un lado (no se si es asi o si vino rota) en la primera foto que pongo podeis ver este detalle, el precio que le pongo al conjunto es de 550€ con preferencia de trato en mano en Madrid (las cañas las pago yo), aunque envio a toda España por el metodo que el comprador prefiera y siempre a cargo del mismo...
el precio aunque parezca alto esta bastante ajustado para el estado del reloj y no voy a contestar correos con ofertas a la baja (al alza las leo todas :D) y de momento tampoco quiero cambios
gracias a todos

las fotos, si nececitais alguna mas me las podeis pedir por privado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD. la patina del bisel y de la hebilla de bronze cada vez estan mas bonitas

Ajuste de precio 470€ (reloj 380€ + correa 90€) + gastos de envio (en Madrid posibilidad de entrega en mano), tambien podria admitir un cambio con el STEINHART "Nav B-Uhr Vintage Titanium B-Type" o Laco Flieger tipo B (no Miyota)
 
Reloj Vendido, la correa de momento me la quedo...
gracias al foro y al forero que se lo ha quedado

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie