• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smiths Military PRS-29B

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar y para hacer caja este SMITHS Military PRS-29B, reedición hecha por Timefactors de un reloj de dotación del ejército británico de los años 70. He sido su único propietario, lo compré en junio del 2010 y lo habré usado en no más de diez ocasiones. Está en perfecto estado.

Características: caja de acero de 39 mm de diámetro con un ancho de asas de 20 mm, cristal de zafiro, movimiento de carga manual ETA 2801-2, antimagnético y sumergible a 100 m.

Se entrega con toda su dotación original: estuche de viaje para dos relojes, gamuza, tarjeta de garantía (caduca el 15-6-12), correa NATO gris y dos correas de piel a estrenar.

Su precio al cambio del día de hoy es de 480 € más gastos de envío. Yo lo ofrezco por 325 €, envío incluído por MRW 24 h. No estoy interesado en cambios.

smiths1.jpg


smiths2.jpg


smiths3.jpg


smiths5.jpg


smiths6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie