• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smith & Wesson

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Por no usarlo, absolutamente nada, pongo a la venta este Smith & Wesson modelo Firefighter que compré en una CRI de reloj táctico, y que no uso. Está en perfectas codiciones, ya que me lo he puesto en dos o tres ocasiones y desde luego NO para hacer "la guerra".
Características: Caja de acero 316 en PVD de 40 mm sin corona, perfecta. Trasera en acero cepillada a rosca, perfecta y sin abrir nunca. Correa de caucho simulando armis del compañero Antamo impecable, pero cortada para muñeca de 17 y tambien adjunto su nato original negra,sin ninguna puesta. Esfera roja con luminova en agujas e indices, con buena luminosidad aunque no es un Seiko. Ademas el boton a las 2 es para la retroluminiscencia de la esfera, en azul, con lo que para la noche, es perfecto. Bisel giratorio, en un solo sentido de 60 clics. Sumergible 30m. La maquina en la pagina oficial dice que es una Ronda de cuarzo, yo no lo he mirado. No tengo caja ni papeles, pero lo compré nuevo hace 6 meses.

PRECIO: 40 euros con envío certificado sin asegurar.

En esta ocasión no quiero cambios, cosa rara en mí, pero ya he comprado el que le sustituye.
Cualquier cora por privado.
Un saludo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie