• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 656 (todo un milgauss...)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Sinn
Modelo: 656
Año de compra: A mí me ha llegado hoy, pero no sé de que año es.
Estado: Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 38,5mm. sin contar corona.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero.
¿Estuche? Sí, aunque la caja interior está muy deteriorada.
¿Documentación? No.
¿Garantía vigente? No
Precio: 570
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Mensajería 24h. a la península sin asegurar o Postal Exprés sin asegurar y a la península, igualmente.

Buenas, compañeros. Hoy me ha llegado este reloj de la marca Sinn, ya descatalogado y muy, pero que muy difícil de conseguir. Lo compré en un ataque furibundo de CRI, y tal y como me ha llegado, he visto que no es para mí... Pese a que me gustan los relojes de tamaño contenido, esté me resulta demasiado pequeño... Así, que para tenerlo en la caja y no ponérmelo, lo saco al "escaparate"... El reloj está en muy buen estado, solo tiene dos muy leves "marquitas", que están señaladas en rojo en las fotos, pero que una vez puesto en muñeca el reloj, prácticamente no se aprecian a no ser que la luz incida en el ángulo adecuado. Aparte de eso, los end-links presentan algo de "holgura", pero eso lo puede ajustar y apretar cualquier en cinco minutos.

Respecto a la dotación, el reloj me ha llegado sin papeles, y con la caja interior bastante deteriorada por una "inundación" del trastero donde estaba guardada. "Milagrosamente", la caja exterior estaba en el piso del anterior propietario... Os pongo unas fotillos donde podéis ver todo lo comentado.

Sinn%20papel%202_zpspzry30kc.jpg


sinn-02_zpshzjo8uzn.jpg


sinn-06_zpsfxwzeoyl.jpg



sinn-07_zpsjxgd4mys.jpg


sinn-13_zpssdvtwwhj.jpg


sinn-08_zpsofuzwjm5.jpg


sinn-10_zpsmbwgbiy6.jpg


sinn-26_zps54gkwwdl.jpg


sinn-27_zps0byjct2d.jpg


sinn-28_zpswbtgqeft.jpg


sinn-44_zpssqcih3qp.jpg


sinn-30_zpspcqpvazf.jpg


sinn-50-2_zpsqpuq9bdc.jpg


sinn-01-2_zpsgrtnrqfp.jpg


Creo que no se me olvida ninguna foto. Aunque esas "marquitas" parezcan gran cosa, al natural y sin las "macros" de tan cerca, son realmente una nimiedad.

Se me olvidaba comentar las características del reloj, así que para no meter la pata, os pongo el enlace de la web de Sinn:

https://www.sinn.de/en/Modell/656.htm

Si os fijáis bien, en la web aparece que este reloj es resistente a 20 bares de presión, mientras que en la tapa del reloj, aparece que es resistente "solo" a 10 bares. Al parecer, la marca cambio la "certificación" de las primeras "series" a las siguientes, aunque realmente, todos son resistentes 20 bares, al igual que su "relevo" el 556, que creo que utiliza exactamente la misma caja. Además, este reloj cumple la misma normativa antimagnética que otros relojes mucho más "ilustres" y por supuesto, mucho más caros, como el Rolex Milgauss. Este Sinn ofrece exactamente la misma resistencia a campos magnéticos que el modelo de la "coronita". O sea, que si os queréis acercar al acelerador/colisionador de partículas ese, que vá a destruir el Universo, podéis hacerlo sin miedo...

Creo que no me queda nada por añadir. El precio lo tenéis más arriba, y solo especificar, que no quiero cambios de ningún tipo. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me dé los suyos para el envío. Muchas gracias a todos por leer y al foro por este escaparate. Contactos por privado.
 
Vendido fuera de esta casa. Gracias al foro por el escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie