• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Muy a mi pesar pongo a la venta este reloj para poder comprar una pieza que me tiene loco, (todo no puede ser:().

Se trata de un Sinn 556 en muy buen estado pero no es nuevo, tiene algunos leves y pequeños rasguños en la caja y alguno en el bisel, tiene también un pelillo en el antireflejo a la altura de las 7 de unos 4mm de largo, es casi imperceptible, para encontrarlo hay que mirar a contraluz y fijarse mucho (lo siento pero he sido incapaz de fotografiarlo después de 20minutos intentandolo). Repito, ENMHO el reloj está en muy buen estado, pero hay que decirlo todo..
Lo entrego con todo lo que se vé en la última foto (cajas, documentación, correa original, la Hirsch golfer que es la que está montada actualmente y una nato muy chula).

Caja 38,5mm acero
Maquinaria 2824-2
WR 200 metros, corona roscada.
Doble cristal de zafiro
Fantástico antirreflejos en el cristal de la esfera
Correa 20mm

Su anterior propietario --> https://relojes-especiales.com/threads/sinn-556.218484/

Más fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precio: 395€ con envío por MRW.

Recordaros también que tengo en venta este Maurice Lacroix:

https://relojes-especiales.com/threads/maurice-lacroix-pontos-automático.224049/

Si a alguien le interesa el Maurice Lacroix que me lo diga y hablamos de un precio especial por la compra de los 2 relojes. :whist::



Cualquir cosa por MP o ignacius_28 @ hotmail.es (todo junto)

Gracias por mirar y a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie