• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Globetrotter vintage GMT, con bisel pepsi. Precioso reloj.

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este precioso Sicura Globetrotter vintage, de cuerda manual.

Lo compré hace tiempo en el Foro pero desde entonces ha estado guardado en un cajón y no me lo he puesto. Prefiero que lo disfrute otro, por eso lo saco a la venta.

Características principales:

- Caja de acero de 41 mm (sin contar la corona), tamaño muy actual, con curiosa forma cuadrada-redondeada.
- Cristal de plexiglass, micro-arañazos de luz, sólo se aprecian al ponerlo al sol de forma lateral, son absolutamente superficiales y saldrían con un simple pulido, nada importante.
- Movimiento de cuerda (desconozco el calibre), con fechador.
- Presenta dos agujas GMT, pero sin posibilidad de ajuste (una siempre señala la hora GMT, la otra la de Nueva York).
- Waterproof (sin comprobar), pero la corona no va roscada, la tapa del fondo sí.
- Bisel bidireccional GMT en color azul y rojo, sin clicks (gira muy suave). Bisel interno fijo con nombres de ciudades.
Preciosa correa de nylon negra tri-color, de 20 mm de ancha, comprada adrede para este reloj y nueva a estrenar.

Su funcionamiento es correcto aunque no he controlado la exactitud de marcha.

Lo entrego en una caja Seiko genérica.

El precio que le pongo es menos de lo que me costó a mi: 110 euros con el envío incluido por SEUR 24 horas.

Forma de pago: transferencia o ingreso bancario (banco Santander).
Posibilidad de envío a contra-reembolso por correo.

Contactar por privado ó en mi email: cencibel@telefonica.net

Saludos a todos.

cencibel watches.
SicuraGlobetrotterfoto1.jpg


SicuraGlobetrotterfoto2.jpg


SicuraGlobetrotterfoto4.jpg


SicuraGlobetrotterfoto3.jpg


SicuraGlobetrotterfoto5.jpg


SicuraGlobetrotterfoto6.jpg

 
Vendido.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie