• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura chrono setentero.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj Sicura-Breitling, modelo Pilot ref. 930932, de principios de los años ´70. Con caja de 43mm y cristal mineral. Maquinaria Valjoux 7734, la misma que se montaba en los Autavia de Heuer, Breitling, etc ..de los relojes de la misma época. Tiene la fecha a las 12, lo cual es un detalle muy poco visto en Chrono de esta época, lo cual lo hace bastante especial y muy coleccionable. Con los años que tiene no se recomienda sumergirlo bajo el agua. Lleva una correa rally de piel que le queda a las mil maravillas.No cuenta con su caja, ni papeles. Excelente estado de conservación.Comprado en el foro y revisado hace menos de un año.Si deseáis más fotos, puedo enviar.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.

La ficha.
Marca:Sicura.
Modelo:930932.
Año:1975.
Año de compra:2014.
Estado:Muy bueno para sus años.
Movimiento:Valjoux 7734.
Caja:43mm.
Cristal:Mineral.
Esfera: panda.
Brazalete:piel.
Caja:No.
Papeles:No.
Garantía:No.
Precio:575 eur.
Envio incluido:Sí.
Forma de envio:Correo certificado,si se quisiera por otra agencia lo hablamos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Vendido a un gran amigo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie