• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura automático setentero por 50 pavos de nada!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
--------------------------Pues eso,que como parte de un pago,me ha llegado este vintage, y por su tamaño,no me lo puedo poner,así que al foro de cv para uso y disfrute de afortunados mas muñequinormales que yo!
Marca:
Sicura.Para los que no la conozcáis,era una marca suiza de gama media-baja,cuyo dueño,cuando el crack del cuarzo de los 70,compró la marca Breitling.Durante unos pocos años se compatibilizaron ambas marcas,y al final la marca Sicura fué abandonada.
Modelo:His whore mother!:hmm:
Año de compra:who knows!
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Automático suizo,con día del mes,y posibilidad de remonte manual.
Caja (medidas):40 mm,corona incluida,ancho entre asas para la correa,20 mm(vamos,talla explorer de la época).Un tamaño excelente para gente de muñeca ligera,mdds,primos y cuñados asalta cajas de relojes!
La caja es de metal cromado,en excelente estado el frontal y ligerísimas marcas de uso en la parte trasera.Tapa trasera de acero inoxidable roscada y con el logo de los caballitos de mar de la marca.
Cristal:Creo que zafiro,pero en la duda digo que mineral,y me cubro las espaldas.Excelente estado
Esfera:Con un bonito color doble. Gris el exterior de la esfera,donde ván también los indicadores horarios y en el interior,de un bonito color como caldera.Sin marcas(o al menos,YO no se las he visto)
Brazalete:Te lo mando con un brazalete de cuero de estreno y una nato,también de estreno,que le queda muy chulo!
¿Estuche? s/nNo! Te lo mandaré empaquetado como una momia!
¿Documentación? s/nMenos papeles que un tío en una sauna.
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)50 euros.podría cambiarlo por un vostok amphibia de caja ministry,que esas si me entran!
¿Envío incluido? s/nPor supuesto! y con el acreditado "sistema cabanillas: Si no te convence,te devuelvo tus perrillas"( o sea,te llega,te lo pruebas,y si por lo que sea no....me lo devuelves y al recibirlo igual que te lo mandé,te mando tu pasta!)
Forma de envío
correo certificado

Cutre fotos made in cabanillas!
sicuraback.jpgsicura1.jpgsicura2.jpgsicurafirma.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie