• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos 5 vejetes

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este trio de Seikos a los que he intentado alargar un poco la vida. Son relojes que compre para aprender y para piezas y que he ido recomponiendo con restos de otros relojes.

IMGP4165_640x480.jpg



lostimage.jpg


Los tres funcionan, mantienen la hora y cumplen sus funciones de manera razonable. A los tres les he fabricado con mis mejores artes una correa artesanal .

lostimage.jpg


Son relojes que estaban muertos y con un poco de cariño he conseguido resucitar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de la esfera roja lleva un movimiento 6309 maravilloso de unos 40 años que sigue funcionando como un campeón.

IMGP4161_640x480.jpg


Los otros dos llevan un par de 7009 de menor calidad pero mucho mas jóvenes y ya sabeis que en estas cosas la juventud…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Poco mas puedo deciros excepto que mi hija lleva uno de mis resucitados y es absolutamente feliz con el. Desde que lo lleva no ha tenido ningún problema .

Es evidente que no puedo dar garantía sobre los relojes aunque si estoy dispuesto a seguir el método de don German si el reloj no cumple con las expectativas o con lo aquí expuesto.

lostimage.jpg


Espero que sean de vuestro agrado .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo.

Ah, el "cuadro":

Marca:Seiko
Modelo:5
Año de compra:-
Estado: (nuevo/usado)usadisimos
Movimiento:6309-7009
Caja (medidas):35mm sin corona
Cristal:
Esfera:varias
Brazalete:Artesanos
¿Estuche? s/nN
¿Documentación? s/nN
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)40 Euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreos Nacional
 
Última edición por un moderador:
El precio es de 40 euros cada uno de los relojes.

Ruego al administrador icluya este dato en el anuncio

Mil perdones
 
Atrás
Arriba Pie