• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "White Knight" Diver's Scuba 200m bien conservado. Armis+Caucho.

  • Iniciador del hilo faroock
  • Fecha de inicio
F

faroock

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que se cambia este Diver Seiko "White Knight".

Proviene de un trato con un magnífico forero. Su estado es muy bueno y la marcha mejor que la de otros bastante más caros que tengo.

Las especificaciones se pueden encontrar fácil en la web.

Es un modelo curioso y difícil de conseguir hoy por hoy; como resumen:

Diver 200m.
Corona Roscada.
Calibre automático Seiko 7s26 con muy buena marcha.
El cristal debe ser Hardlex.
Fondo roscado con la famosa ola de Seiko.
Pase rápido de día y fecha.
En castellano e inglés.
Armis original del modelo, con uso y deplo adicional para buceo.
Se entrega también un caucho cortado para éste.
Tamaño sin corona: 41-42mm, alto 12mm aprox
Bisel exterior de acero con números en relieve y clics.
Bisel interno blanco.
Esfera como plateada muy clara.
Agujas borde negro.
El lumen, como todos los diver Seiko, es de lo mejor.

Fotos propias y dos de la red.

Estoy abierto a cambios por relojes de valor similar y con pequeños ajustes en un sentido u otro. De vestir, flieg, crono, buceo... Lo importante es que nos cuadre a ambos. Se puede aceptar también alguna oferta económica, pero la idea es cambiarlo.

Saludos y gracias a foro y foreros.

knight08.jpg1448m14.jpgimg4714x.jpgimg4715ox.jpgimg4713in.jpgimg4716f.jpg
 
El post anterior se había borrado por no haber pasado el tiempo suficiente.

Tan sólo decir que el reloj tiene nuevo dueño hace tiempo.

Gracias a los interesados y a RE.
 
Pues decir que tras un cambio con una persona cercana ha vuelto a mi, y vuelve a estar disponible para cambios.

Si a alguien le cuadra, MP al canto!!

Gracias!!
 
Subidita de rigor. Decir que últimamente se le ha dado trote (no buceando) pero si en actividades de montaña, etc. Por lo que su estado es usado. Con una pulida vuelve a quedar 100%, yo no aprecio ningún golpe y el cristal está perfecto.

Alguna foto más actual con mucho contraste para que salga todo defecto a relucir:

IMG_5880.jpgIMG_5881.jpgIMG_5882.jpg

Abierto a cambios.(se valora en unos 150). Se vende con envío incluido y seguro de 50€ por 125€, pues han llegado otros y así hay un buen margen para pulir sin problema.

El armis está ajustado a mi muñeca de casi 18cm y no me aprieta. Pero no hay más eslabones. El lumen, como en todos los Diver Seiko, espectacular.

Saludos!!
 
99€ para venta con envío incluido y seguro de 50€.

Su marcha está bastante más afinada que un Atlas que tuve. Mismas condiciones para cambio!!
 
Finalmente vendido, al primer forero que se interesó por él.

Un placer tratar con él!!

Muchas gracias al resto de interesados. Se puede cerrar.
 
Atrás
Arriba Pie