• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vintage 7005-7110

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este precioso Seiko 7005-7110 de principios los 70. Calibre automático 7005. 36mm de caja sin contar la corona.

Ha pasado una revisión completa por Xavi de Horaexacta, así que tiene un buen estado de marcha (pocos segundos al día). El pase rápido de fecha funciona. Antes de eso también se le ha cambiado el plexy por uno original Seiko con aro de tensión, y la caja ha sido pulida (aunque conserva algunas rayas y marcas más profundas predominantemente en la trasera).

Como defectos estéticos destacar las comentadas rayas y que el dial está algo manchado por el borde entre las 2 y las 5. Para más detalle ver las fotos.

Incluye una correa de piel lisa con poco uso. Aunque ha pasado hace poco la revisión debido a su edad no garantizo estanqueidad.



El precio son 55€ con envío por Correos certificado incluido.
Gracias por leer.

Ahora las fotos:




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Reloj vendido! Muchas gracias al forero que se lo lleva y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie