• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Alarm Chronograph - 210 EUR

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta mi Seiko Velatura. Lo tengo desde diciembre del 2008; lo estrené y desde entonces lo que utilizado en pocas ocasiones, aunque es cierto que tiene uso. Mi muñeca es muy pequeña, así que no le he sacado el partido que se merece, por eso lo vendo.

Está completo de todo (caja exterior, interior, instrucciones, tarjeta de garantía ya caducada y eslabones sobrantes) y tiene los míticos e inevitables pelillos en el cierre del armis, además de algún toque sin importancia en el bisel (ver fotos). Aunque sean toquecillos sin importancia están ahí y considero importante mencionarlos.

En el precio, 210 euros incluyo el envío 24 horas sin asegurar. Aún así, prefiero hacer el trato en mano en Madrid y conocer al futuro propietario.

Decir que el dinero ya está invertido, así que no me interesa ningún tipo de cambio.

Cualquier duda por privado; la atenderé encantado. A continuación la tabla de rigor y unas fotos de este bicho.

Marca: Seiko.
Modelo: Velatura.
Año de compra: dic-20008; único propietario.
Estado: Usado.
Movimiento: Cuarzo.
Caja (medidas): 47 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Armis acero.
Estuche: Sí.
Documentación: Sí.
Garantía vigente: No.
Precio: 210 euros.
Envío: Incluido. (o entrega en Madrid)
Forma de envío: Seur 24h/Correo Express 24h.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie