• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ufo 6138 0020

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Saco a la venta este viejo conocido de todos. Un Seiko UFO, uno de los modelos más representativos de la marca :)

El reloj es de finales de los ´60, está en bastante buen estado, pero con señales normales de uso para un reloj de unos 40 años. Su funcionamiento es muy bueno, con buen estado de marcha. Los cronos funcionan y hacen un reseteo perfecto.

Las características son conocidas por todos. Movimiento automático, caja de acero de 43mm y tiene dial, agujas, botonera y armis originales.

Lo mejor es su precio que saco para su rápida venta en 225€ (con portes pagados hasta tu casa). El más rápido se lo lleva ;-)

Cualquier consulta contesto por MP a todos

Y NO quiero ningún cambio :whist:: gracias, pero estoy reduciendo un poco mi colección.

Y ahora unas fotos, de las cuales pido perdón por su calidad.














Nuevamente, gracias a todos y a "nuestro" foro :ok::

 
Última edición por un moderador:
Venga chic@s, la cosa está jodi.. , pero haremos un pequeño esfuerzo y se os queda en 195€ 8o 8o


Animo. Gracias al foro y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :ok::
 
¡¡¡Vamos chic@s!!!

Ultima rebaja, por 180 € es vuestro

Es uno de los modelos más interesantes de Seiko. Curiosamente en este foro se han vendido otros UFO en un estado bastante peor que el mío y mucho más caros :flirt:

¿Será cuestión de subir el precio? :whist::

Hay veces que cuanto más caro es algo, nos parece mejor y se sospecha de los buenos precios :-((

En fin, si no sale, me lo quedo de recuerdo, aunque lo vendo porque me enganché a los vintages en este foro y me he juntado con dos. Afortunadamente no necesito la pasta y tampoco lo quiero "regalar"

Bueno, de nuevo, muchas gracias al foro por este espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie