• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga Padi

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros.
Después de darle muchas vueltas me decido sacar a la venta este precioso Seiko Tortuga Padi. El reloj transmite y es de una calidad impresionante. Su dial azul tornasolado es una maravilla; adquiere distintas tonalidades según incida en él la luz. El reloj está en un estado prácticamente de reestreno, lo adquirí el pasado 29 de julio por lo que apenas tiene mes y medio de uso. Sólo tiene unas pequeñas marcas en el cierre que detallo lo máximo posible en las fotos. Se entrega con su caja, etiquetas, garantía y documentación.
El motivo de la venta es el siguiente: El reloj atrasa unos 25-30 segundos/día. Sé que es algo que con un sencillo ajuste se mejora pero llevo tiempo con muchas ganas de meter en mi caja un cuarzo de calidad y este detalle es el que me ha animado a sacar al Padi.
Vamos con la ficha:

Marca: Seiko.

Modelo: SRPA21 Special Edition Padi.

Año de compra: 2016.

Estado: Usado (menos de 2 meses).

Movimiento: Automático 4R36.

Caja: 44 mm.

Cristal: Hardlex..

Esfera: Azul tornasolado.

Brazalete: Armis original.

Estuche: Sí.

Documentanción: Sí.

Garantía vigente: Sí.

Envío incluido: No (modo de envío a convenir con el comprador).

Precio: 330 €.

Unas fotos del reloj:

IMG_20160916_105817_HDR_zpsedqpkocy.jpg


IMG_20160916_110021_HDR_zpshmcphywc.jpg


IMG_20160816_005011_zpsds30fuis.jpg


226_HDR_zps0wwzpzk1_edit_1474020923929_zpswumppltv.jpg


0942990_zpsaa8ptt0m_edit_1470141027503_zpsvkxycyrd.jpg


Muchas gracias al foro por el espacio.

Un cordial saludo.


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
VENDIDO en tiempo record. Gracias a todos los interesados y al foro una vez más.
Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Atrás
Arriba Pie