• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko tortuga mod soxa ideal para el verano!!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros con un poco de pena pongo a la venta este precioso mod de Seiko que emula a los míticos Doxa. Su marcha es francamente buena, y su estado impoluto. Se le ha hecho prueba de estanqueidad y se revisó su maquinaria por el compañero Scidone. El armis es apto para muñecas grandes y se entregan eslabones sobrantes. Se regala también un insert de acero relumeneado por el compañero Angelo. El cristal es de zafiro grueso, "doble domned" con una cara interior antireflejos, armis granos de arroz, agujas e insert estilo Doxa,anillo interno pintado de naranja...En fin, un buen y contundente diver para el verano. A priori, priorizo el cambio antes que la venta, por un seiko panda 6138-8020 en muy buen estado. El Soxa por piezas y servicio de montaje se va a más de 400E, yo lo oferto y lo valoro en 350E incluido el envío por correo certificado urgente. Muchas gracias por vuestra atención, cualquier duda la atenderé por privado. Gracias al foro por cedernos amablemente este espacio. Ahora la columna y las fotos de rigor :)

P1020996.JPG P1020317.JPG P1020329.JPG

P1020328.JPG P1020998.JPG P1020999.JPG

P1030001.JPG P1030002.JPG

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko mod Soxa
Modelo:
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado 8/10
Movimiento:automático 6309
Caja (medidas):6309-7290 45mm con corona
Cristal:zafiro doble domned ar interior
Esfera:naranja
Brazalete:acero, granos de arroz
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)350E
¿Envío incluido? s/nsi, correo certificado urgente
Forma de envío

 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a subir este precioso diver, con un color ideal para el verano; con una rebaja de 50E, así se quedaría en 300E;-) Pero me gustaría más hacer u cambio por un reloj que me gustase y se ajustase a este precio, o un poco menos, o un poco más. Algún seiko alpinist verde, me encantaría :) seiko sarb, orient star somes... no se, proponedme cosas. Recordar que tiene estanqueidad pasada, zafiro, armis de granos de arroz... Contesto a todos los privados. Muchas gracias por vuestras propuestas y atención, un saludo y buen verano :)
P1020315.JPG P1020328.JPG P1020996.JPG
 
Atrás
Arriba Pie