• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Superior Blue SSA053K1

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, saco a la venta este Seiko que acabo de comprar el mes pasado al mercante Cencibel, por lo que le queda toda la garantía por delante.

Es un reloj precioso, me encanta, pero no me lo he puesto más que una vez desde que lo tengo, creo que no es mi estilo, así que para estar en la caja mejor lo vendo.

Precio 180 euros envío incluido por MRW

Características:

- Calibre automático 4R37 con parada de segundero y cuerda manual

- Subdial 24h

- Sumergible 100 m

- 42mm de diámetro y 14 de grosor

Se entrega con un armis Seiko 30081 comprado en chronograph.com que me costó 40 euros, así como los eslabones sobrantes . También incluyo su correa de nylon azul original sin usar.


Importante: para encajar el armis fue necesario doblar los pasadores, ya que el endlink toca con la caja. Por eso, incluyo dos pasadores de acero nuevos por si queréis ponerle la correa de nylon.


Podéis ver la presentación que hice aquí: https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-seiko-superior-ssa053k1.278688/
El estado del reloj es exactamente el mismo que en la presentación porque no se ha movido de la caja más que para darle cuerda un par de veces, es decir, nuevo.


lostimage.jpg


Saludos
 
Retirado de la venta

Gracias a los interesados
 
Vuelve a estar en venta

El reloj está en las mismas condiciones porque no me lo he puesto. Se entrega tal y como se especifica en el primer anuncio, con el armis extra y aun con 18 meses de garantía.

Nuevo precio: 165 euros envío incluido.


No acepto cambios y, por favor, no ofertas a la baja


Saludos.
 
Vendido

Gracias :ok::
 
Atrás
Arriba Pie