• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo sbdc003 (dial azul)

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el problema de siempre. Para que una pieza pueda entrar, otra tiene que salir, así que a pesar de futuras lamentaciones (que las habrá), he decidido poner en venta este magnífico reloj de buceo SEIKO SUMO SBDC003 que ha sido el último en entrar en mi colección. Se encuentra en muy buen estado, prácticamente de reestreno (mirad las fotos). Lo entrego con caja SEIKO blanca, caja Prospex amarilla, libreto de instrucciones y tarjeta de garantía sellada el 31-01-2013.


Lleva conmigo dos meses pero debido a las rotaciones que hago tan solo le he dado un uso ligero de dos semanas, luego lo he guardado en su cajita y ahí ha quedado a la espera su nuevo dueño.

Aunque ya conocidas por todos, repasemos sus características y particularidades:

CAJA: De acero, corona firmada y roscada. Fondo ciego. Estanqueidad hasta 200 metros. Con unas medidas de 44 mm de diámetro (sin corona) y un grosor de 13 mm.

ARMIS: Original SEIKO de acero macizo de 20 mm entre asas, cierre de seguridad y extensión para traje de buceo. Le tuve que quitar un eslabón, que se acompaña aparte, para ajustarlo a mi muñeca de 19 mm de contorno.

CALIBRE: SEIKO 6R15 con 21.600 A/H, 23 rubíes, parada de segundero, automático y remonte manual.

DIAL: Color AZUL. Agujas e índices de gran luminiscencia gracias al lumibrite. Bisel giratorio unidireccional y calendario a las tres con día del mes.

CRISTAL: Original SEIKO Hardlex.

Precio que le pongo: 460 € + gastos de envío (a cargo del comprador).

Se puede plantear su entrega en mano en Madrid o alrededores (en este último caso las cañas correrían de mi cuenta y además el nuevo dueño se ahorraría los gastos de envío).

Forma de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En cuanto se confirme el ingreso, el reloj comenzaría su viaje. Disculpad pero no me interesan cambios porque hay otra pieza en el punto de mira.

Contacto mediante mensaje privado en este foro. Atenderé todos los mensajes aunque os pido paciencia porque solo puedo conectarme por la noche que es cuando llego a casa.

Y ahora unas cuantas fotos del reloj para que os hagáis una idea de su estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por vuestra atención.
 
Reloj vendido.
Se lo lleva un gran forero y mejor persona que a buen seguro lo disfrutará como se merece.
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado y, por supuesto, muchísimas gracias a esta gran foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie