• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SUMO SBDC003 con cierre micro ajuste del Seiko MM.

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pongo a la venta mi Seiko Sumo, el cual está en un estado seminuevo, funciona en COSC y está completo de documentos y cajas.

Las características son de sobra conocidas, pero por si acaso aquí veis una estupenda revisión del modelo:

https://relojes-especiales.com/thre...-exclusivo-del-país-donde-nace-el-sol.305640/

Destaco que está completo de eslabones y que el cierre es el de micro ajuste del Seiko Marinemaster, que cuesta 80 Euros, así como también entrego el original el cual no se ha estrenado.

Nota: En la penúltima y última fotografía he marcado lo que es un pequeñísimo puk en el cristal, el cual no se ve si no es con lupa, y además hay que buscarlo, porque coincide exáctamente en la línea baja del rótulo, entre las dos letras.
Modelo: SEIKO SBDC003 SUMO
Año de compra: 2014
Estado:Usado - Seminuevo, sin rallas ni golpes.
Movimiento:Automático Seiko 6R15
Caja (medidas):45 mm. sin corona
Cristal:Hardlex, abombado, sin AR.
Esfera:Azul
Brazalete:Inoxidable, cierre del Seiko Marinemaster. Con algunos roces -no rallas- de las mesas.
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)400 Euros.
¿Envío incluido? s/nSí.
Forma de envío
Sí, por Correo postal, Certificado y asegurado.



























Posibilidad de devolución: Sí, solamente si el reloj no está en el estado descrito.Me lo envías al día siguiente en perfecto estado de este y de toda su documentación y sus envases, con portes pagados, y en cuanto lo tenga en mi mano te devuelvo inmediatamente lo pagado por él.

Las fotos:

IMG_0208 1.jpg


IMG_0209 1.jpg


IMG_0210 1.jpg


IMG_0211 1.jpg


IMG_0212 1.jpg


IMG_0213 1.jpg


IMG_0214 1.jpg


IMG_0215 1.jpg


IMG_0216 1.jpg


IMG_0216 2.jpg


IMG_0216 4.jpg


Es todo. Consultas y dudas por privados.

Gracias a vosotr@s por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con esta pieza.

Comunico que lo puedo entregar sin el cierre del MM, con lo cual su precio sería de 360 euros. Resto de condiciones siguen vigentes.

Veo que algunos compañeros le tienen miedo a lo descrito de la marquita del cristal, y no es para ello porque dicha marca no se ve ni en la última foto, que es macro y muy aumentada. Es una muy pequeñita marca, que hay que buscarla a contra luz y que a simple vista no se ve.

:bye:
 
Atrás
Arriba Pie