• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo sbdc 003 azul

asier

asier

Habitual
Sin verificar
Marca:SEIKO SUMO
Modelo: SBDC003
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 43,5MM
Cristal: HARDLESS
Esfera: AZUL
Brazalete: ACERO
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n SI
Precio: (o Cambio) 450
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío ASEGURADO


IMG_1765_zps63a3fdc5.jpg


IMG_1768_zps13ff6395.jpg


IMG_1759_zpsc6c79f03.jpg


IMG_1758_zps07f5d590.jpg


IMG_1757_zps2e371bf6.jpg


IMG_1756_zpsbc662221.jpg


IMG_1755_zpsbfa13289.jpg


En esta foto se apecia mínimamente una pequeña microraya en el segundo eslabón

IMG_1754_zps97ea17c6.jpg


IMG_1753_zps8e119013.jpg


En esta foto también se aprecia la pequeña microraya en el ultimo eslabón central.Una pequeña microraya curva.

L1060200_zps9452e9ce.jpg



[SIZE=+2]VENDO SEIKO SUMO SBDC003 AZUL[/SIZE] en un estado[SIZE=+1] excelente[/SIZE].Solo presenta una pequeña microraya en un eslabón como se puede observar en la séptima foto.La garantía viene sellada con fecha 15/02/2014.Esta unidad esta comprada en un concesionario oficial francés y por lo tanto goza de la garantía de dos años.No es una unidad importada de Japon como se ven muchas en el foro.En esta unidad la marcha es entre 0,5 y 1 sg cada 24 horas,nunca había visto una unidad que viniera tan bien ajustada;cuando lo normal es que oscilen entre 8 o 10 sg.
El color de la esfera es azul,no presenta ningún golpe en la carrura ni en el brazalete que viene ajustado para una muñeca de 17,5.El motivo de la venta es sacar algunos para que pueda entrar otro.
Lo siento pero NO quiero cambios. SOLO venta, ya que el dinero va a engordar una hucha para uno que me hace ojitos.

El reloj se enviará perfectamente embalado y listo para su disfrute.

Creo que es un buen precio para el estado del reloj y las condiciones del envío.

En la venta tienen preferencia, primero los amigos, luego los conocidos de las quedadas y posteriormente, y por riguroso orden de llegada, los mensajes privados que digan “me lo quedo”…”dame un nº de cuenta y te hago el ingreso”…y mensajes por el estilo. No me mal interpretéis pero es una cuestión de confianza. Nada más.

Gracias a RE por cedernos este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Rebajitaaaaaa,[size=+3]380 Euros,envio incluido[/size]Si hay alguna duda lo hablamos por privado.Es un reloj que viene muy bien ajustada la marcha,en un estado excelente.Garantia europea comprado en Francia.
 
Atrás
Arriba Pie