• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Reestreno por Longines HC o Certina DS

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Marca: SEIKO
Modelo: SUMO AZUL SBDC003
Año de compra: 2015
Estado: Reestreno absoluto
Movimiento: Automático 6r15
Caja :45,5
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Acero mazizo Starpcode Endmill
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: Cambio.
Aunque no busco la venta, para cambio valoro el reloj en 395 €



















Buenos dias
Propongo para cambio mi Seiko Sumo de absoluto reestreno de Abril de 2015 ( todavía conserva algún plástico )
Unicamente estoy interesado en los siguientes relojes:
Longines Hydro Conquest
Certina DS Acción Diver
Ambos en color azul, no es necesario que esten de absoluto reestreno como el mio, pero si me gustaría que estuviesen en perfecto estado y con su Set completo.

El reloj que os ofrezco esta perfecto. Garantía sellada de mediados de Abril, aunque no llegó a mi poder hasta el pasado mes de Mayo. No ha superado la media docena de cuidadosas puestas.

Lo envío con absolutamente toda su dotación.

He sustituido el "desafortunado" armis original por un armis de acero mazizo "Endmill" de Strapcode, que me costó casi 100 €, por lo que el reloj gana muchos enteros con este armis.

Ahora unas fotos del nene:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie