• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo reestreno

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este regalo fallido , recién adquirido para mi progenie , con el fin de que cambiara su Odissea por él y se ve que la niña ha salido a la madre , porque le coge cariño a las cosas y que de cambiar nones .
Está inmaculado , sólo puesto en la muñeca para comparar e intentar dejarse convencer por su padre , pero nada , que se queda con el suyo , de modo que sale a la palestra para quien lo quiera .
Es el de acero negro , que no estoy yo muy puesto en Seiko , pero creo que hay de colores y de titanio .
Estrena este reloj por 475 euros puesto en tu casa por mensajero y si te lo entrego en mano , aún te saco el precio de los portes .
Huelga decir que no estoy interesado en cambios de ningún tipo ,a no ser que me ofrezcas algún Rolex a pelo :whist:: ,
El reloj dispone del set completo , de caja , papeles , instrucciones y lo más importante , garantía vigente , pues el reloj hace un mes y poco que se ha comprado ,
Si alguien requiere más fotos , puedo hacerlas , pero como os digo , se trata de un reestreno total y absoluto , cualquier cosa , quedo a vuestra disposición , gracias por llegar hasta aquí .
 
Si no vuelve a pasar nada raro ,vendido ,gracias al foro por el espacio y a su nuevo propietario , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie