• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Naranja Con záfiro + armis + caucho MM

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, pues nada siguiendo fiel a mi política de que cuando entra uno debe salir otro, al haber llegado una nueva pieza le toca salir a este estupendo reloj que se encuentra en un estado muy bueno como se puede comprobar en las fotos. Se trata del archiconocido Seiko Sumo SBCD005, en su versión naranja, cuyas bondades y características son de sobra conocidas.
En este caso, además, lleva el cristal de záfiro con antirreflejos interno que mejora, desde mi punto de vista, uno de los pocos puntos débiles de este reloj que es su cristal. Además lleva un armis original seiko (recordad que este modelo en naranja no se vende con armis) y el caucho del seiko Marinemaster que es infinitamente más bonito que el caucho Z20 que lleva de serie.
Como he comentado el estado del reloj es muy bueno, sin marcas que reseñar salvo los típicos pelillos en el cierre.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Seiko
Modelo: SBCD005 (Sumo)
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado): Usado, muy buen estado
Movimiento: Automático 6R15 de Seiko
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Záfiro
Esfera: Naranja con bisel negro
Brazalete: Armis mas caucho seiko Marinemaster
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si, garantía y manual de instrucciones
¿Garantía vigente? s/n No. La garantía del fabricante que se acompaña es sólo para Japón y además está sin sellar. El forero al que se lo compré en Noviembre de 2014 decía en su anuncio que lo había adquirido en Amazon en Junio de 2014 y que tenía garantía, por lo que entiendo que la garantía debe ser la que da Amazon, pero como no tengo justificante escrito de esa circunstancia prefiero decir que no la tiene, pero es muy probable que si la tenga
Precio: (o Cambio) 365 Euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío: MRW

Y ahora las fotos:

IMG_0436_zpsdzjyyzvu.jpg


IMG_0437_zpsk7eodpnv.jpg


IMG_0438_zpssri1hxzv.jpg


IMG_0439_zpsifspgybg.jpg


IMG_0440_zpscnbagfqx.jpg


IMG_0441_zpsaggoczjb.jpg


IMG_0442_zpswyyfhisk.jpg


Por último comentar que en esta ocasión no quiero cambios, solo cash.

Gracias de antemano a todos los interesados y al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie