• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo con regalo

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta uno de los relojes con mas calidad que he tenido comprado a un conocido mercante de este foro se trata de un seiko prospex sumo esfera negra, movimiento automatico calibre 6R15, de 23 rubies, con parada de segundero y cuerda manual, el reloj esta en un estado buenisimo,tendra unas 10 puestas, como suelo decir por tiene alguna minima rallita en la zona del cierre pero practicamente inapreciable pero bueno me gusta avisar para los muy exigentes, para quien me haya comprado relojes anteriormente sabe como suelo entregar los relojes que vendo,con el reloj entrego una caja imitacion piel de cocidrilo color negro, con capacidad para ocho relojes bastante espaciosos los huecos para que no se rocen unos con otros como puede ocurrir en otras cajas, no me interesan cambios, cualquier duda o pregunta por privado, el precio del reloj es de 400 euros con el envio por agencia incluido a penicsula.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie