• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul + zafiro

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Las nuevas incorporaciones a mi caja y especialmente la llegada inesperada de uno de mis griales, el Halios Laguna, me obliga a la salida de algunas de mis piezas. Es este caso saco a la venta otro de los clásicos en nuestros foros. Se trata esta vez de un Seiko "Sumo" con dial azul y con complementos.
Poco hay que comentar sobre las características generales de este archiconocido reloj, pero en todo caso este es el listado de las mismas:

SEIKO PROSPEX AUTOMATIC SUMO AZUL Ref: SBDC003.
MOVIMIENTO: Automático calibre 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona firmada y roscada a la caja.
CORREA: Original Seiko de acero inoxidable macizo, cierre de seguridad y extensión para traje de buceo.
CRISTAL: Hardlex endurecido.
CALENDARIO: Si, situado a las tres.
CORONA: A las cuatro.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 44,5mm (corona excluida), Grosor 13,3mm

¿Que se incluye?:
- Reloj con armis ajustado a unos 17,5 cm y 2 eslabones sobrantes.
- Caja original y caja exterior.
- No encuentro la documentación. Será cosa de buscar, pero ante por si no la encuentro, cuento con que el reloj irá sin ella. De todos modos la garantía no está en vigor.
- Cristal de zafiro es con AR interno comprado a un conocido forero de esta casa. Nunca lo he puesto por que el cristal de serie está impoluto.

El reloj presenta leves marcas de uso, ninguna de ellas reseñable (salvo una mínima marca en el insert junto al minuto 18 como se aprecia perféctamente en la segunda foto) y en todo caso tal como se ve en las fotos que paso a poner a continuación:

uweZHto.jpg


8NIKs7B.jpg


zxV2CIk.jpg


jiBnoyC.jpg


8TEPySd.jpg


qGxGhag.jpg


qiQAcwv.jpg


p7Wx0k2.jpg


lr1Ljml.jpg


Pak8mL1.jpg


tAYo73c.jpg


kMhaSRo.jpg


El precio que le pongo es de 390€ con envío por MRW incluido. Tal como he dicho al principio del hilo, la venta de este reloj es para financiar otro, por lo que ruego comprendais que decline las posibles ofertas de cambios.
Las condiciones de venta, pues las normales:
Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco.
Y ahora la foto con "papelito" (fecha de ayer):

Nw7OrwI.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie