• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo azul por seiko sumo naranja

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
M

miguelmsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Saco para cambio este reloj muy conocido, lo que busco es un cambio por otro seiko sumo naranja.El reloj es de 2014 pero no tengo los papeles ni la caja, ya que no los encuentro. Es made in Japan y se encuentra en muy buen estado con marcas de un uso normal. el cristal lo mire el otro dia con lupa y tiene un par de mini arañazos pequeñisimos, que no se ven a simple vista, lo muestro en una de las fotos con macro fotografia. Si la persona que me lo cambia tiene el cristal perfecto, adjuntaria con el reloj un cristal nuevo de repuesto, para que lo pueda cambiar en un futuro.
Solo cambiaria el reloj, es decir sin el armis.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SBDC003
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:6r15
Caja (medidas):44mm
Cristal:Mineral
Esfera:Azul
Brazalete:cambio sin brazalete
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)300(CAMBIO POR NARANJA)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPACTADO POR AMBOS FOREROS


FOTOS:
IMG_2255.JPGIMG_2236.JPGIMG_2237.JPGIMG_2238.JPGIMG_2239.JPGIMG_2240.JPGIMG_2241.JPGIMG_2242.JPGIMG_1961.JPG

Si quereis alguna aclaracion mas, me lo pedis por privado
El cambio solo lo quiero por este mismo modelo en naranja.
Recordar que solo cambio el reloj, sin el armis.
Un saludo, gracias.
 
Seguimos buscando un cambio por un seiko sumo naranja.
Si alguien tiene un seiko sumo naranja y no quiere cambiarlo, pero si venderlo, podriamos hablar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie