• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul más regalito.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos de nuevo. Traigo para vosotros mi archiconocido Seiko Sumo azul. El reloj es de febrero de este año, y se encuentra en un buenísimo estado. La caja, cristal y bisel están impecables, y en el armis quizás se pueda observar algún "micropelillo" en función de desde donde le incida la luz. El funcionamiento es impecable y ajustadísimo, y por supuesto, irá completo, con toda su dotación. Lo he usado muy poco, ya que me ha dado por los relojes más pequeños, y este lo tengo abandonado, hasta el punto, de que finalmente he decidido venderlo.




Modelo: Seiko Sumo.
Año de compra: 2014.
Estado: (nuevo/usado) Usado.
Movimiento: 6r15 automático, manufactura Seiko.
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Hardlex.
Esfera: Azul, igual que el bisel
Brazalete: Acero. Más caucho "estilo Isofrane" de regalo, no silicona.
¿Estuche? s/n Sí.
¿Documentación? s/n Sí.
¿Garantía vigente? s/n Sí

Precio: (o Cambio) 400. NO QUIERO NINGÚN TIPO DE CAMBIO.
¿Envío incluido? s/n Sí.
Forma de envío Certificado sin asegurar a la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino por cuenta
del comprador.


Y ahora, unas malas fotillos, para que veáis más o menos:whist::, en que estado se encuentra.

DSC_0702_zps6bcc6ce0.jpg


DSC_0723_zps36234ce6.jpg


DSC_0707_zps83750700.jpg


DSC_0706_zpsf26de197.jpg


DSC_0710_zps3f673158.jpg


DSC_0708_zps374454f7.jpg


DSC_0723_zps36234ce6.jpg


Una del caucho de regalo:

DSC_0724_zpsb7099988.jpg


El reloj lo enviaré cuando tenga constancia del ingreso (mediante transferencia) del importe en mi cuenta. Si cuando tengas el reloj en tu poder, observaras desperfectos o daños no descritos por mí en este anuncio, tendrás 24 horas para hacérmelo saber, y proceder a su devolución. Los gastos de envío de la devolución te los deduciré del importe pagado, o correrán directamente a tu cargo.

Creo que no se me olvida nada... Pero en cualquier caso, cualquier duda o pregunta, POR PRIVADO. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me facilite los suyos para el envío. Atenderé por riguroso orden de entrada de los privados, sin favoritismos hacia nadie. Y por último, reiterar que NO QUIERO CAMBIOS.

Gracias a todos por leer.
 
Lo retiro de la venta. De momento, se vá a quedar conmigo.

Gracias a los interesados, y pido perdón al foro por mi indecisión y por utilizar este espacio sin estar completamente seguro.
 
Atrás
Arriba Pie